SAMAÍN HALLOWEEN
¡Ven a celebrar el Samaín Halloween con nosotros!
Las mañanas del viernes 30 y del lunes 2, La Realidad Inventada. Centro de Psicología se transforma en un lugar mágico y seguro desde el cual podremos observar, jugar y reírnos de nuestros miedos con la protección especial del Centro y su Kit Antimiedos.
Si quieres que tus hij@s disfruten en estos días sin cole haciendo algo diferente a lo de siempre… ¡este es vuestro plan!
Nuestras actividades del Samaín Halloween
- El Samaín en el mundo: conoceremos más sobre el Samaín y cómo se celebra en otras culturas (Halloween, la noche de los muertos… etc.
- Películas y cuentos de miedo: veremos, leeremos y escucharemos las historias de miedo que más nos gusten (y aterroricen cuando estamos fuera del Centro)
- Música y baile: escucharemos, cantaremos y bailaremos la música más terrorífica. ¿Quién dará más miedo cantando?
- Manualidades horrorosas: crearemos nuestras propias máscaras y animales temidos, entre otras cosas.
- Juegos: ¿quién dijo miedo?
- Cazamiedos: crearemos nuestro propio Kit Antimiedos y nos convertiremos en auténticos cazamiedo
- Pequechef: elaboraremos horribles delicias 🙂
A quién va dirigido
Nuestras actividades del Samaín Halloween van dirigidas a niñ@s desde los 6 años de edad, aunque se podrá valorar ajustar el límite de edad en función del grupo.
Las plazas son limitadas para poder garantizar una adecuada atención a cada niñ@ y a sus necesidades.
El programa Samaín Halloween

Los horarios de las actividades no son rígidos, este programa es flexible, ya que nos ajustamos al ritmo y disfrute de l@s niñ@s.
Reserva de plaza
Para más información o reserva de plaza, escríbenos un email a elsagundin@larealidadinventada.com o llámanos al 666 274 281
Hola Elsa, lo del samaín dices que es a partir de 6 años. Supongo que para Andrés no vale ¿verdad?. Ya sabes que él es muy miedicas así que no sé si le vendría bien para liberarse de esos miedos o si es demasiado pequeño y le provocaría más miedo. ¿qué me aconsejas?
Un saludo
Eva
Hola Eva. Las actividades las vamos a adaptar a l@s niñ@s que vengan (por eso las plazas son reducidas), así que en principio no habría problema por la edad, ya que nos gusta que tanto los peques del grupo como los mayores, colaboren juntos y se ayuden.
Creo que es una buena oportunidad para asociar los miedos con algo divertido, algo sobre lo que tenemos control y poder (el poder de jugar y reírnos con ellos), por lo que suele ayudarles a empezar a enfrentarse a ellos.
Gracias, un saludo