Fachada

¿Quiénes somos?

Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica nace tras años de colaboración entre la fundadora y psicóloga de La Realidad Inventada. Centro de Psicología, Elsa Gundín Agrelo, y la fundadora y logopeda del Centro de Logopedia Isabel García, Isabel García García.

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que el siguiente paso era seguir creciendo juntas y decidimos iniciar el proyecto Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica, con la idea de ofrecer un servicio sanitario, social y educativo de calidad, innovador y de referencia en la zona.

Sinergia que compartimos con cada uno de los profesionales que forman parte de nuestro equipo: cuando varios elementos de un sistema o de una “organización” actúan concertadamente obteniendo como resultado algo superior a la suma de cada elemento o de cada parte actuando “aisladamente”, esto se resumen de manera muy simple con el aforismo: “uno y uno suman tres”.

Así, Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica está formado por profesionales de diferentes áreas que destacan por su talento, sus inquietudes, ilusión, capacidad para innovar y su profesionalidad. Un equipo multidisciplinar de profesionales experimentados en diferentes áreas, y a los que les apasiona mejorar día a día.

¿Por qué elegir Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica?

En primer lugar, te podrás sentir como en tu casa: no encontrarás en nuestro Centro un ambiente frio o largas esperas. Somos personas cercanas que buscaremos establecer contigo una buena relación que te ayude a sentirte cómodo con nosotras. Hoy en día el mundo se está dando cuenta de que pedir ayuda no significa ser débil, todo lo contrario, ser valiente por querer cambiar, por preocuparse por uno mismo o por los demás, por crecer, por mejorar.

En segundo lugar, nos apasiona lo que hacemos. Tenemos la suerte de poder dedicarnos a lo que más nos gusta, ayudar, guiar, acompañar en los procesos de cambio a otras personas. No encontrarás en nosotros a profesionales cansados, apáticos o con prisas.

En tercer lugar, nuestro espíritu innovador e inconformista. Buscamos lo mejor para nuestro Centro y estamos en constante crecimiento y actualización profesional, lo que se transmite en intervenciones eficaces, innovadoras y de la mejor calidad.

Podríamos destacar más, pero… ¿Por qué no vienes y lo compruebas?

Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica – Equipo

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte y acompañarte en lo que necesites

Elsa Gundín Agrelo

Elsa Gundín Agrelo

Psicóloga y Directora
Psicóloga con habilitación sanitaria. Directora del Centro Sinergia CIT y La Realidad Inventada. Centro de Psicología. Experta en psicología infanto – juvenil y adultos. Formación en terapia familiar sistémica (avanzada). Ver formación y experiencia en Linkedin.
Isabel García García

Isabel García García

Logopeda y Directora
Logopeda y directora del Centro Sinergia CIT y Centro de Logopedia Isabel García. Maestra, especialista en Audición y Lenguaje (AL). Experta en atención temprana, diversidad funcional infantil y adultos.
Tamara Muíño Suárez

Tamara Muíño Suárez

Logopeda. Experiencia en atención temprana, diversidad funcional infantil y adultos.

Nerea Vázquez Varela

Logopeda. Experiencia en atención temprana, diversidad funcional infantil y adultos.
Dra. Carmen García Cabanas

Dra. Carmen García Cabanas

Pediatra. Formación y amplia experiencia en neonatología y atención primaria.
Iria Fernández Baz

Dra. Iria Fernández Baz

Psiquiatra. Experiencia en psiquiatría infanto – juvenil y adultos.

María Inés Paredes Carral

Pedagoga y Educadora Infantil. Experta en Atención Temprana y Dificultades de Aprendizaje Certificada en Disciplina Positiva.

Ana Cristina Díez de la Flor

Psicóloga con habilitación sanitaria. Terapeuta Familiar. Experta en psicología infanto – juvenil y adultos. Máster en Terapia Cognitiva de Beck (adultos). Amplia experiencia en TDAH (psicóloga en ANHIDA). Ver formación y experiencia en Linkedin. 

Nosotros 21 agosto, 2017