Fachada

     

¿Cómo nace Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica?

 

Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica nace tras años de colaboración entre la fundadora y psicóloga de La Realidad Inventada. Centro de Psicología, Elsa Gundín Agrelo, y la fundadora y logopeda del Centro de Logopedia Isabel García, Isabel García García, en septiembre de 207. 

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que el siguiente paso era seguir creciendo juntas y decidimos iniciar el proyecto Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica, con la idea de ofrecer un servicio sanitario, social y educativo de calidad, innovador y de referencia en la zona.

Sinergia que compartimos con cada uno de los profesionales que forman parte de nuestro equipo: cuando varios elementos de un sistema o de una “organización” actúan concertadamente obteniendo como resultado algo superior a la suma de cada elemento o de cada parte actuando “aisladamente”, esto se resumen de manera muy simple con el aforismo: “uno y uno suman tres”.

Así, Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica está formado por profesionales de diferentes áreas que destacan por su talento, sus inquietudes, ilusión, capacidad para innovar y su profesionalidad. Un equipo multidisciplinar de profesionales experimentados en diferentes áreas, y a los que les apasiona mejorar día a día.

 
COMUNICADO OFICIAL: Desde Sinergia comunicamos que desde el pasado 25 de mayo de 2020, Isabel García García ha comenzado una nueva andadura por su cuenta, en otro local.
No obstante, Sinergia continuará desarrollando sus funciones y os seguiremos atendiendo, como hasta ahora, en nuestras instalaciones de Avda. das Flores, 19, donde continuamos con los servicios de psicología y psiquiatría (infanto-juvenil, adultos, pareja y familiar), así como psicopedagogía y logopedia. En modalidad online, presencial y a domicilio.
Quedo a vuestra disposición, como siempre, para lo que podáis necesitar. Un saludo cordial,
Elsa Gundín Agrelo (directora de Sinergia)

¿Por qué elegir Sinergia | Centro de Innovación Terapéutica?

En primer lugar, te podrás sentir como en tu casa: no encontrarás en nuestro Centro un ambiente frio o largas esperas. Somos personas cercanas que buscaremos establecer contigo una buena relación que te ayude a sentirte cómodo con nosotras. Hoy en día el mundo se está dando cuenta de que pedir ayuda no significa ser débil, todo lo contrario, ser valiente por querer cambiar, por preocuparse por uno mismo o por los demás, por crecer, por mejorar.

En segundo lugar, nos apasiona lo que hacemos. Tenemos la suerte de poder dedicarnos a lo que más nos gusta, ayudar, guiar, acompañar en los procesos de cambio a otras personas. No encontrarás en nosotros a profesionales cansados, apáticos o con prisas.

En tercer lugar, nuestro espíritu innovador e inconformista. Buscamos lo mejor para nuestro Centro y estamos en constante crecimiento y actualización profesional, lo que se transmite en intervenciones eficaces, innovadoras y de la mejor calidad.

Podríamos destacar más, pero… ¿Por qué no vienes y lo compruebas?

 

 

Conoce a nuestro equipo

 

Estamos a tu disposición para acompañarte a ti y a tu familia en lo que podáis necesitar. Cuidamos tu salud.

Elsa Gundin Agrelo Sinergia

Elsa Gundín Agrelo  ·   Psicóloga y Directora

Psicóloga con habilitación sanitaria (ley 33/2011)
Directora del Centro Sinergia CIT y La Realidad Inventada. Centro de Psicología
Nº de colegiada G-04856    ·    Nº de registro sanitario: C – 15 – 003368
Experta en psicología infanto – juvenil y adultos. Formación en terapia familiar sistémica (avanzada)

 

Equipo de psicología y psiquiatría

 

Paula Álvarez Penedo

Paula Álvarez Penedo

Psicóloga  sanitaria. Máster en Psicología Infanto-juvenil. Formación en EMDR y trastornos disociativos, Experiencia en psicología infanto – juvenil y adultos.
Iria Fernández Baz

Dra. Iria Fernández Baz

Psiquiatra. Amplia experiencia en psiquiatría infanto – juvenil y adultos
Equipo de psicopedagogía y logopedia

 

Yolanda Valcárcel Castro

Yolanda Valcárcel Castro

Psicóloga educativa. Orientadora y educadora infantil con más de 15 años de experiencia. Necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) y atención temprana
Melisa Cotelo Chans

Melisa Cotelo Chans

Logopeda. Máster en Intervención en la Discapacidad y en la Dependencia. Especialidad en Atención Temprana y en Dificultades de Lectoescritura. Experiencia en infanto- juvenil y adultos

 

 

Nosotros 21 agosto, 2017