PUERTAS ABIERTAS TALLERES: ¡PRUEBA GRATIS!

puertas abiertas talleres

Queremos que podáis conocer de primera mano cómo trabajamos y qué hacemos en nuestras actividades, y por ello hemos decidido realizar unas jornadas de puertas abiertas, para que probéis sin compromiso, nuestras actividades.

Para asistir es imprescindible reservar plaza llamando al 622 240 090 o por mail a hola@sinergiacarballo.com

PEQUECHEF (+5 años)

Viernes 5 de 17 – 18.30h

Espacio para relacionarse con los alimentos desde un enfoque sensorial, nutricional y muy práctico. Técnicas básicas de cocina, recetas dulces y saladas. Descubrir el valor de los alimentos y su importancia para la salud.

¡Diviértete con la cocina!

TALLERES MUSICALES (familia) – Casa da Música

Sábado 6 de 17 – 18h (3 – 7 años) // 18 – 19h (+7 años)

Música​ ​y movimiento (3 – 7 años): se trabajarán ritmos con distintos instrumentos y materiales para poder desarrollar su parte rítmica y a su vez creativa, en un ambiente lúdico a través de canciones y juegos musicales. Aprenderemos los diferentes sonidos asociándolos con colores

Iniciación musical (+7 años ): conocerán y probarán los diferentes instrumentos y sus dificultades, trabajaremos también el ritmo y los diferentes estilos musicales de una forma lúdica y creativa

ACTÍVATE (+4 años)

Lunes de 16.30 – 17.30h

Mediante el juego queremos potenciar y mejorar las capacidades intelectuales y sociales: razonamiento, atención, memoria, cálculo, orientación espacial, tolerancia a la frustración, resolución de problemas…

INTELIGENCIA EMOCIONAL (+4 años)

Lunes 9 de 18.30 – 19.30h 

Aprender a reconocer y manejar adecuadamente emociones y pensamientos, cómo relajarse, autocontrol; a quererse (autoestima), a comunicarse y resolver conflictos (habilidades sociales), a entender y aceptar la diversidad, y habilidades para la vida (autonomía)

ACTIVIDADES ASISTIDAS CON ANIMALES (familia) – Cadelar

Sábado 21 de 17.30 – 18.30h

Por medio de un aprendizaje lúdico, utilizando como motivador a los perros, se trabajarán con los niños/as aspectos relacionados con el cuidado y respeto hacia los animales y al medio ambiente, así como experiencias sensoriales, desarrollo de emociones, autonomía personal, interacción social, psicomotricidad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.