Taller Intensivo Técnicas de Estudio (Adultos – Oposiciones)

¿Vas a preparar unas oposiciones o estudios superiores? ¿Quieres saber por dónde empezar? ¿Te cuesta verte capaz de estudiar después de tantos años? ¿Tienes dificultades para concentrarte?

Después de años sin estudiar, resulta complicado volver a los apuntes: debemos conciliar los estudios con nuestra vida personal, por lo que tenemos poco tiempo y no nos concentramos. Esto dificulta el estudio y nos llegan los pensamientos de “NO SOY CAPAZ”, “NO VALGO PARA ESTO”, “SE ME OLVIDAN LOS TEMAS”, “NO LO VOY A CONSEGUIR”….  provocando que nos agobiemos y abandonemos.

Si hace tiempo que tienes en mente prepararte para lograr un puesto en la Administración Pública, o te lo estás empezando a plantear, ahora es un buen momento.

Nuestro programa intensivo para opositores te ayudará a descartar todos eses pensamientos que te restan energía, así podrás aspirar más seguro/a de ti mismo/a, a un trabajo para toda la vida.

Una muy buena opción para conseguir buenos resultados es emplear Estrategias y Técnicas de Estudio Eficaz, y las puedes aprender en nuestro taller intensivo de técnicas de estudio para adultos.

Objetivos del taller intensivo de Técnicas de Estudio para adultos

  • Adquirir estrategias y técnicas para un estudio eficaz en preparación de oposiciones o estudios en la edad adulta, basadas en la psicología de la mente.
  • Aprender a organizar, gestionar y planificar el tiempo de estudio para adquirir un hábito, así como practicar las diferentes técnicas de estudio.

Contenidos

  • Factores que influyen en el estudio.
  • Preocupaciones que nos hacen agobiarnos y perder el control (círculo de preocupación y círculo de influencia).
  • Gestión del tiempo y planificación.
  • Estrategia de Estudio: lectura, subrayado, resumen, esquemas (mapas mentales, visual thinking).
  • Técnicas de mnemotecnia.
  • Técnicas de preparación mental para afrontar el examen.
  • Repasos estratégicos.
  • Atención y concentración.


Metodología

Hemos preparado un taller intensivo y práctico, donde aprenderemos y practicaremos las diferentes técnicas de estudio aplicadas a cada caso concreto.

El taller es grupal, aplicando las técnicas a cada caso individual.

Se realizarán ejercicios prácticos, orientaciones individuales para cada caso y se trabajará la motivación en grupo, compartiendo experiencias de éxito.

Posibilidad de continuar de forma individual

Fechas y duración

El taller intensivo de técnicas de estudio para adultos, tiene una duración de 8 horas distribuidas en 4 sesiones:

Horario: 10 a 12.

Fechas previstas*: miércoles 13 y 20 de marzo | jueves 14 y 21 de marzo

*Imprescindible grupo mínimo. Consultar otras posibilidades de horarios y fechas

Más info. y reservas

Puedes solicitar más información sobre nuestro taller llamando al 622 240 090  o enviando un correo a hola@sinergiacarballo.com

Si quieres prepararte mejor y más seguro/a para un puesto en la Administración pública y necesitas organizar mejor tu estudio, ¡no lo dudes!, CONTACTA AHORA con nosotras.

Puede que también te interese...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.